Aqui les dejo este Post de Natalia, visto en ChicaSeo, donde nos da algunos tips de Primerísima mano para aumentar las visitas a nuestros blogs
En estas ultimas semanas hemos aumentado las visitas considerablemente, pero con esto no hay que dormirse, siempre hay que trabajar para mantener y seguir subiendo las visitas.
Quiero compartir con ustedes algunas ideas y trucos que tengo para ganar visitas en el blog.
- Enlaces salientes:
Hace poco aprendí el verdadero valor de realizar enlaces, al hacer un enlace a otro blog, tu haces un ping, que vendría a ser un “Hola, aquí estoy…”. Esta forma de ganar visitas es muy efectiva, por eso debes enlazar lo que mas puedas, cita las fuentes, enlaza amigos o simplemente comenta artículos que te hayan interesado y que hayas leído en otros blogs.- Memes:
Debo reconocer que no soy amante de los “Memes”, al parecer no soy la única. Pero también hay que reconocer que esta técnica es muy efectiva para ganar enlaces y visitas. Nosotras aquí en Chicaseo hacemos memes, Milagros muchas veces a participado en ellos.
- Contenido:
El contenido debe mantener cierta coherencia, escribir sobre temas que interese a la gente. No es necesario que seas un escritor de Best Sellers, de hecho, me considero que soy una desastre escribiendo. Pero en realidad no importa como escribas, si no el mensaje que quieras enviar sea interesante a la gente.- MyBlogLog:
MyBlogLog nos ayudo mucho a subir las visitas, este servicio crea comunidades entre blogs y de esta manera se forman mini vecindarios de blogs. Bienvenidos todos a nuestro barrio de blogs!- Linkbait:
Intenta llamar la atención del lector de tu blog a toda costa, crea posts que sean llamativos, que a la gente interese. Una muy buena técnica es crear los posts de TOPS, por ejemplo el post que escribir sobre porque odio enviar noticias a Meneame tuvo mucho éxito en agregadores, y hasta incluso con los antipáticos de Meneame jajaja- Lista de enlaces:
Lo que suelo hacer todos los viernes, hago una gran lista de enlaces salientes a blogs que me interesan. Eso me ha dado resultado y las visitas se incrementan.






