Britney Spears y Madonna juntas otra vez
Madonna le pidio a Britney Spears que se una a su gira, en un intento por ayudar a la princesa del pop a resucitar su carrera de cantante
Este domingo intentaran reunirse en Nueva York para grabar un vídeo, que será emitido durante su próxima gira que empezará el próximo 23 de agosto.
Además, Madonna, de casi 50 años, ha invitado para este tour a la estrella de ‘Toxic‘ con quién compartirá escenario en algunas de las ciudades donde dará los conciertos. De esta forma la reina del pop ayudará a la princesa a recuperarse de estos últimos altibajos y retomar su carrera como cantante, que ya la tenía muy olvidada.
Espero que esta vez no confundan el camino y no den otro espectáculo, que si bien dio para hablar de ellas por mucho tiempo (hasta la fecha hacen muchas búsquedas de ese beso), no creo que beneficiara a Britney en lo absoluto!!
En fin, hay que ver que nos traerá esa gira
- Comparte esto:
Otros artículos que te pueden interesar:
G+
Encuentralo en Google
Categorías
Los más vistos
- Foro pro ana, blog pro mia, como vomitar, adelgazar vomitando, engaña a tus padres y otros temas - 174.972 views
- Cómo bajar música de Spotify - 138.765 views
- Ana y Mía: Nuevos Blogs y Tips Para adelgazar y ser unas verdaderas princesas de porcelana. Blogs unidos, en pro de las muñequitas de cristal - 98.429 views
Nuestra Página en Facebook (Nueva, ¡dale like!)
Amigos







