Mi Blog

SEO, Actualidad, PEB, Personales y Articulos de Interes General

De camping con InfoCamping

Written by Khaos on Nov 9th, 2008 | Filed under: General

Si estas buscando un Camping en Europa, no hay mejor opción que infoCamping.

Info Camping Tiene una guia de campings de lo más extenso a lo largo de todo el Continente Europeo, apoyado con un motor de búsqueda que puedes utilizar dependiendo del País en el que te encuentres o al que prefieras viajar:

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

En cada uno de estos paises puedes encontrar un camping en las principales ciudades con un buscador especializado en una interfaz muy sencila de utilizar y en distintos idiomas como son: Ingles, español, frances, Alemán, Italiano y Portugues.

Desde luego, si tienes un camping que quieras publicar, también tienes la opción de darlo de alta en el buscador en unos sencillos pasos, llegando así al público  que necesitas para promoverlo.

Más de 1200 Campings lista ahora este directorio que, con una apariencia minimalista que te permite concentrarte en tu búsqueda, seguramente te ayudará a encontrar lo que estás buscando, repito, de una manera muy sencilla.

Otros artículos que te pueden interesar:

  1. Twingly deja la fase beta en sus búsquedas regulares



2 Comentarios en “De camping con InfoCamping”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Hola,
    La verdad es que está muy bien.
    Yo conozco también un portal que tiene una guía de camping y un foro de camping bastante completo y conbastante movimientos.
    Para acceder a l foro de camping puedes pulsar en Foro Camping y para la guia de campings, la puedes ver en Guia Camping
    Salu2

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Quiero que me informen cuando alguien deje un comentario en esta entrada

Suscribirme a esta entrada sin dejar comentario