Gboard: ¿un gasto inútil?
Cada día aparecen más aplicaciones y gadgets para quienes estamos mucho tiempo en la red, y algunos son francamente inútiles desde mi punto de vista.
Gboard es un pequeño teclado de 19 teclas que te ofrece facilitarte las tareas en gmail, por la módica suma de 19.99 USD más impuestos y envío. Míralo en acción:
Si te lo miras despacio, es más complicado cargar con tu pequeño teclado (por más que de bolsillo sea), para usar una aplicación que en muchos casos, no abres ni siquiera desde la página oficial.
Yo, como muchas otras personas, utilizo un gestor de correo para leer mis mensajes y pocas veces ingreso a la página de gmail, y me parecería más engorroso estar conectando mi mini-teclado cada vez que lo quiera utilizar, o bien, creo que me estorbaría un poco de tenerlo permanentemente conectado.
Yo no se si ese gadget pueda tener el éxito que desean y esperan sus creadores, y no deseo ser ave de mal agüero, pero este teclado me parece una de las pocas cosas a las que les veo verdaderamente muy poca utilidad, por no decir nula. Supongo que algúnos amantes de los gadgets lo quisieran tener, tan sólo por darse el gusto de tenerlo, pero por utilidad…. lo dudo.
En fin, si te lo has comprado y nos quieres comentar de su funcionalidad, ¡bienvenidos comentarios!
Saludos.




Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cada día aparecen más aplicaciones y gadgets para quienes estamos mucho tiempo en la red, y algunos son francamente inútiles desde mi punto de vista. Gboard es un pequeño teclado de 19 teclas que te ofrece facilitarte las tar…..
http://img85.imageshack.us/img85/1757/pic11dq.th.jpg
Down load now!