Google Books



Mientras en muchos países siguen aún “enojados” por la iniciativa de Google Books otros en cambio ya han mostrado su apoyo a la firma de Mountain View para extender en todo lo posible su patrimonio cultural. De momento Italia ha decidido dar el paso y ya ha firmado un acuerdo con la compañía para digitalizar un millón, si, un millón de libros de sus bibliotecas públicas de las ciudades de Roma y Florencia.

Google Books

Google con el fin de facilitar todas las labores del proyecto a realizar, instalará un centro en el país y todos los volúmenes escaneados pasaran a formar parte también de su nuevo proyecto denominado Google Books.

“Se trata del primer acuerdo que suscribimos con un ministerio de Cultura de un país”, señaló el jefe de ventas de la tecnológica, Nikesh Arora. Y aunque no ha sido relevado el precio de tal concreto se cree que a Google no le ha salido para nada barato.

Saludos!

4 thoughts on “Google Books

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jose manuel says:
    hola
    [img]http://imageshack.us/fotodeprueba.jpg[/img]
    [img]http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhoto&albumID=1075959&imageID=14786704[/img]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>